Si tiene problemas de encías o alguna enfermedad periodontal, le proponemos una solución de total confianza y seguridad en Clínica Dental Navarro Madrid.
En Clínica Dental Navarro de Madrid nos tomamos muy enserio su salud bucal, por ello, realizamos tratamientos de periodoncia con la mayor seguridad gracias a nuestra experiencia en el sector y sobre todo a contar con grandes dentistas y profesionales de la odontología.
Nos diferenciamos del resto en el trato que ofrecemos al paciente, con un asesoramiento único, y con un precio que en relación con la calidad del servicio se ajusta perfectamente a las necesidades de cada paciente.
La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso de la encía haciendo que los dientes queden descarnados hasta que finalmente se mueven y se caen.
Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando acúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente sin tener que realizar cirugía. Si la pérdida de hueso es excesiva habrá que realizar cirugía periodontal. Estamos en Madrid Capital y en Becerril de la Sierra ¡Visítanos!
En Clínica Dental Navarro somos especialistas en tratamientos de periodoncia avanzada: injertos, cirugía mucogingival, entre otros.
Contamos con las últimas técnicas, procedimientos y tecnología orientada al mundo de la periodoncia.
En nuestro equipo tenemos la presencia de periodoncistas muy especializados en la materia, con gran experiencia y una gran trayectoria a sus espaldas.
Las enfermedades periodontales afectan las encías y los tejidos de soporte de los dientes. Estas patologías, si no se tratan a tiempo, pueden causar desde molestias leves hasta la pérdida de dientes. Las más comunes incluyen:
Mantener una higiene oral adecuada y visitar al dentista regularmente son claves para prevenir estas enfermedades y preservar la salud de las encías y dientes.
EXPERIENCIA.Somos especialistas en tratamientos de periodoncia en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos con periodoncias.
FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.
SATISFACCIÓN.Nuestros pacientes siempre acaban satisfechos con el resultado de nuestros tratamientos de periodoncia, lo cual ayuda a nuevas personas que necesiten solución para sus problemas de salud y estética dental.
BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.
En Clínica Dental Navarro no nos gusta hablar de precios de tratamientos porque cada caso concreto es diferente y requiere de un tiempo diferente, un trato diferente, material diferente, etc…
No nos gusta tratar la salud dental como un «producto de supermercado», y por ello no podemos dar precios cerrados a través de Internet. Para ello necesitamos una valoración presencial y hacer los exámenes pertinentes para poder ofrecerte una estimación.
A continuación os mostramos un listado de precios aproximados sobre cada uno de los tratamientos periodontales, pero que no tienen vinculación alguna con los precios definitivos:
La prevención incluye una buena higiene bucal diaria, cepillado y uso de hilo dental regular, visitas periódicas al dentista y evitar el tabaco.
El diagnóstico se realiza mediante un examen clínico y radiografías dentales. El dentista medirá la profundidad de las bolsas periodontales y evaluará la salud de las encías.
Los síntomas comunes incluyen encías inflamadas, sangrado al cepillarse, mal aliento persistente, encías que se retraen, y dientes que se mueven o se sienten sueltos.
Los resultados pueden variar según la gravedad de la enfermedad y el tratamiento realizado. Algunas mejoras pueden ser visibles en unas pocas semanas, pero el proceso completo de curación puede llevar varios meses.
El tratamiento periodontal puede causar algunas molestias, pero generalmente se realiza con anestesia local para minimizar el dolor. Después del tratamiento, es posible experimentar sensibilidad o dolor leve.
Los tratamientos pueden incluir la limpieza profunda (raspado y alisado radicular), cirugía periodontal, y en casos graves, regeneración ósea o tejido periodontal.