Ortodoncia invisible Invisalign en Madrid

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

Su ortodoncia en Madrid será llevada a cabo con total confianza y seguridad en Clínica Dental Navarro Madrid. Desde el primer momento le asesoraremos de la mejor opción para llevar a cabo su ortodoncia, estimaciones de resultados, explicación de dudas,etc..

Le ofreceremos siempre la mejor opción para su situación concreta, y con un precio muy por debajo de la calidad del servicio, ya que somos una de las clínicas más prestigiosas de Madrid, pero al mismo tiempo estando al alcance de su bolsillo.

¿ En qué consiste la ortodoncia INVISIBLE INVISALIGN® ?

Conocida como invisalign o ortodoncia transparente , consta de una serie de alineadores (Aligner) secuenciales removibles que con pequeños movimientos va corrigiendo la posición de los dientes hasta dejarlos de manera correcta.

La fabricación de estos alineadores es individual para cada paciente, mediante unos moldes o directamente escaneando la boca se toman los registros, y se genera un modelo de la boca en 3D (clincheck) con el que podemos ver el resultado final del tratamiento y los pasos a seguir en todo momento.

Para el movimiento de los dientes con los alineadores necesitaremos la ayuda de unos pequeños “ataches” que se colocan en la superficie de algunos dientes y serán del color del mismo diente, pasando inadvertidos.

¿ Qué beneficios tiene el uso de INVISALIGN® ?

La técnica Invisalign tiene unas series de ventajas frente a otros sistemas :

  • Esta hecha a medida
  • Es eficaz como cualquier otra técnica
  • Es removible para poder quitártelo para comer y mantener la higiene
  • Es estético ya que casi no se nota que llevaras ortodoncia

¿A quien debería ir para utilizar Invisalign?

La técnica Invisalign acredita a los odontólogos especialistas en ortodoncia y son estos los que deberían valorar tu caso para conseguir la sonrisa que deseas. Visita a un Ortodoncista con experiencia en la técnica.

¿ Funcionará para mi el tratamiento con INVISALIGN® ?

Aquí te comentamos algunos problemas comunes que Invisalign puede corregir:

El Apiñamiento es el problema mas habitual en consulta, se produce cuando no ha espacio y los dientes se tuercen para intentar caber en boca.

Espacios entre dientes o conocidos como diastemas, se produce cuando generalmente los dientes son mas pequeños o cuando falta algún diente y los demás se mueven.

La mordida cruzada se debe a que uno de los maxilares es mas pequeño que el otro y se muerde al reves.Tambien puede producirse cuando algún diente se cruza y queda algún diente de arriba por detrás de el de abajo.

La sobremordida se produce cuando los dientes de arriba cubren por completo o casi por completo a los dientes de abajo

La protusion dental, cuando los dientes superiores están muy por delante de los inferiores.

La Mordida abierta cuando los dientes superiores e inferiores no llegan a contactar y queda un espacio entre medias.

Lineas medias desviadas, cuando se ha perdido generalmente algún diente y la línea media superior e inferior no coinciden.

¿ Cuáles son las fases de INVISALIGN® ?

Los pasos habituales son:

  1. Estudio

Programaremos unas radiografías y unas fotografías para poder estudiar el caso y decidir cual es la mejor manera de tratarlo. También podremos decir un tiempo y dar un presupuesto ajustado.

  1. Planificación

Con la ayuda de un modelo de tu boca en 3-D (Clincheck) podemos ver como quedara tu sonrisa final y valorar cual es el mejor resultado

  1. Tratamiento

Una vez decidido cual es el plan a seguir se fabricaran todos los alineadores necesarios para llevarlo a cabo. El tiempo de tratamiento depende de la severidad de el caso pero siempre ajustado a tus necesidades.Las visitas con Invisalign son mas cómodas y rápidas que con brackets.

¿ Por qué realizar su ortodoncia en Clinica Dental Navarro Madrid ?

EXPERIENCIA.Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos.

FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.

SATISFACCIÓN.Nuestros clientes siempre terminan satisfechos con el resultado de nuestro trabajo cuando realizamos tratamientos de ortodoncia o cualquier otro tratamiento, lo cual nos reconforta y nos lanza en busca de ayudar a nuevas personas que necesiten a profesionales para sus problemas de salud y estética dental.

BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.

Ortodoncista en Madrid Mauricio de Dental Navarro

¡Pide cita e información sobre ortodoncia invisible ahora!