En Clínica Dental Navarro nos preocupamos por ti y por tu seguridad, por ello, hoy es aún más necesario que nunca que apliquemos las debidas medidas de protección y protocolos de desinfección para que podamos trabajar en un ambiente seguro. Esto, en beneficio tanto tuyo como de nuestro equipo de profesionales.

Con este objetivo, aplicamos estrictamente el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, que implica, vuestra colaboración mediante las siguientes medidas:

✅ Solicita tu cita previa antes de asistir, preferiblemente por teléfono o Whatsapp.

✅ Acude puntualmente y si es posible solo. En su caso, los menores podrán venir acompañados por una única persona.

✅ Al llegar a la clínica, se te proporcionarán medios para la desinfección de tus manos. Asimismo, te tomaremos la temperatura.

✅ Haremos lo posible por evitar que coincidas con nadie en la sala de espera, pero si no fuera posible, se mantendrá una distancia de seguridad de al menos 2 metros.

✅ Completarás un cuestionario de salud, en el que se te preguntará sobre cuestiones relacionadas con posibles síntomas y exposición a personas que hayan padecido o padezcan infección por COVID-19.

✅ Dentro del gabinete, previo a cualquier actividad dental, te enjuagarás con PERÓXIDO DE HIDRÓGENO al 1% diluido en agua, ya que el virus es vulnerable a la oxidación.

✅ Nuestros profesionales efectuaran la exploración dental con los equipos de protección individual necesarios: Bata, mascarilla FFP2, cofia, guantes y gafas con pantalla. Siempre, antes y después de estar con un paciente, nuestros profesionales efectuarán un lavado de manos con agua y jabón de al menos 40 segundos, aplicándose además una solución hidroalcohólica

✅ Entre paciente y paciente, el gabinete se desinfecta minuciosamente y se ventila, incluyendo la sala de espera.

✅ Todo el instrumental es desinfectado y esterilizado minuciosamente con verificación química en cada proceso.

Finalmente, nos gustaría exhortaros a que no permitáis que las circunstancias modifiquen vuestro humor, intentar sonreír siempre.

Estamos seguros más pronto que tarde, saldremos todos victoriosos de esta pandemia y podremos recuperar nuestras costumbres.