Implantes dentales de carga inmediata en Madrid

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

Los implantes dentales de carga inmediata son el resultado de los avances en implantología en los últimos años, que actualmente permiten la colocación de prótesis dentales en el mismo día, de forma que podemos solucionar de forma “casi inmediata” problemas dentales como pérdidas dentales o reposiciones urgentes sin que esto afecte a tu estética dental y a tu bienestar.

En Clínica Dental Navarro tenemos una situación perfecta, en Madrid centro, para atenderle y poder solucionar rápidamente problemas dentales que puedan ser resueltos con esta técnica. Nuestro equipo le ofrecerá una solución rápida y adecuada gracias a la experiencia acumulada en los últimos años en el area de implantología.

¡ Tus dientes en 48 horas y en solo 3 pasos !

estudio previo al implante

Nos aseguraremos 100% de que el proceso se podrá realizar de forma completamente segura y sin complicaciones en dicho caso concreto. La salud del paciente es siempre lo principal.

icono implante carga inmediata

Procederemos a colocar el implante o los implantes dentales necesarios mediante una intervención sencilla y realizada por profesionales con una gran experiencia y un historial de grandes resultados.

icono de la corona de un implante dental

En un plazo de entre un día y 48 horas diseñaremos una prótesis provisional que proporcionará un gran nivel de estética y comodidad, y empezaremos a diseñar la prótesis definitiva que colocaremos en unas semanas.

¿ Cúales son las ventajas de la carga inmediata ?

foto de la paciente Patricia de Clínica Dental Navarro Madrid
  • En solo 24/48 horas: En dos días podrás tener tu implante y tu corona provisional (pero fija) colocada, pudiendo disponer de normalidad estética y a la hora de masticar.
  • Ideal para urgencias: Es un método rápido y seguro, por lo que es ideal para acatar urgencias dentales que requieren la utilización de implantes dentales.
  • Mejor adaptación: Llevar una prótesis provisional fija mejora la adaptación al implante con respecto a la tradicional técnica de implantes dentales.
  • No son caros: A pesar de las grandes ventajas de este tipo de implantes dentales, la diferencia con respecto a la técnica tradicional de implantes dentales no es grande.

¿ Por qué debo elegir Clínica Dental Navarro para mis implantes dentales de carga inmediata ?

EXPERIENCIA.Somos especialistas en implantes dentales en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos con implantes de carga inmediata.

FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.

BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.

SATISFACCIÓN.Nuestros clientes siempre terminan satisfechos con el resultado de nuestro trabajo en implantes de carga inmediata, lo cual nos reconforta y nos lanza en busca de ayudar a nuevas personas que necesiten soluciones relacionadas.

foto del dentista Gonzalo Navarro
Contacta con nosotros

¡Solicita información y cita ahora! Puedes disfrutar de hasta un 15% de descuento online