Paciente joven que acude a nuestra consulta para valorar tratamiento de ortodoncia por mal posición de los dientes superiores y inferiores. Después de hacer las obturaciones y el tratamiento periodontal valoramos tratamiento de ortodoncia invisible con Alineadent.
Este tipo de tratamiento nos permite corregir la posición de los dientes en muy poco tiempo y nos ofrece mucha comodidad para el paciente por la alta estética y fácil limpieza oral.
Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualmente una controlada y legera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva.
El caso de nuestra paciente Macarena lo hemos solucionado con 4 ferulas superiores y 4 ferulas inferiores. Cada férula se ha llevado 2 semanas, en total el tratamiento tuvo una duración de 8 semanas. Os enseñamos fotos de la planificación del tratamiento por ordenador y fotos de antes y después de terminar el tratamiento.