Hoy en día, es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a sí mismo, principio sobre el que se basa la tecnología Endoret (PRGF).
Es una técnica basada en la obtención de un concentrado de factores de crecimiento 100% antólogo (obtenido a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente). El uso de la tecnología Endoret (PRGF) ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.
El proceso de regeneración tisular incluye un complejo conjunto del nuevo sistema implementado por BTI de la tecnología pionera Endoret(PRGF)- plasma rico en factores de crecimiento.
Endoret (PRGF) es un sistema patentado y único que posee todos los certificados sanitarios necesarios a nivel internacional, lo que lo sitúa como técnica más segura y de mayor calidad del mercado en la actualidad.
¿Por qué funciona Endoret (PRGF)?
Porque nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas con gran capacidad de regenerar tejidos.
¿Qué son los factores de crecimiento?
Son proteínas, que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma, siendo responsables de regenerar y reparar nuestros tejidos.
Mi caso es complicado, me han dicho que no pueden ponerme implantes. ¿Funciona en casos difíciles?
Las soluciones que nos ofrece esta técnica son múltiples. Disponemos de diferentes modos de uso como líquido, gel o membrana de fibrina. Por ejemplo el líquido se va a usar para humectar la superficie del implante y reducir el tiempo de integración en el hueso y en forma de gel para recuperar el hueso después de una extracción. Si hay defectos óseos importantes, podemos utilizar biomateriales junto con plasma para realizar injertos y evitar las cirugías más complicadas.
Endoret PRGF está siendo utilizado con éxito en más de 20 países de todo el mundo. Es una tecnología que ha sido concebida gracias a unos protocolos precisos y muy rigurosos en cada una de sus fases: extracción, centrifugación, fraccionamiento, activación y aplicación. Todos los componentes del sistema han obtenido la certificación CE de las autoridades sanitarias europeas y por lo tanto PRGF System está autorizado en Europa y USA tanto en el campo odontológico como en diversas especialidades médicas:
Más de medio millón de pacientes han sido tratados con plasma rico en factores de crecimiento sin que se haya descrito ningún efecto adverso. Al provenir del mismo paciente es totalmente biocompatible, rápido y seguro.
En la Clínica Dental Navarro estamos ya trabajando con el último modelo de las centrífugas BTI ofreciendo la máxima seguridad a nuestros pacientes, evolucionando en las técnicas más avanzadas y con formación continuada de todo nuestro equipo.
Yria Rosa marzo 05, 2019
Estoy interesada en unos implantes dentakes
admin noviembre 14, 2019
Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 364 28 72 y te informamos de todo. Saludos.