29 Mar, 2016

Clínica Dental Navarro colabora en la revista Todo Fácil

portada todo facil numero 73

Nuestra expansión continúa gracias a las diferentes colaboraciones y cursos realizados. En esta ocasión les presentamos una colaboración realizada por parte del Doctor Gonzalo Navarro para la revista Todo Fácil en el número 73 correspondiente al mes de Abril, la cual ya se encuentra en los kioskos.

En esta colaboración (que se encuentra en la página 36 de la revista) ofrecemos consejos de salud dental en la linea de publicaciones de la revista, consejos cortos, precisos y muy útiles para conseguir el objetivo. En este caso, el objetivo es una sonrisa 10.

Debemos resaltar, que a parte de los consejos prácticos que Clínica Dental Navarro ofrece en los diferentes medios, es importante visitar al dentista periódicamente para asegurar la buena salud bucodental.

Sin más dilación adjuntamos la imagen con el artículo y la propia transcripción del artículo a texto para una mejor legibilidad.

imagen del artículo de dental navarro en revista todo fácil

 

El Dr. Gonzalo Navarro de Clínica Dental Navarro (www.dentalnavarro.com) te da los mejores consejos para sonreír sin miedo.

 

  1. Evita alimentos como el te, café, vino tinto, coca cola… Se quedan adheridos al esmalte y son los responsables del oscurecimiento dental. Si los tomas, lávate inmediatamente después los dientes.
  2. Los cepillos blandos son perfectos para tus encías y para aquellos que se cepillan de una forma brusca. Si eres usuario de cepillo eléctrico cambia el cabezal cada dos o tres meses.
  3. Controla el mal aliento usando un raspador lingual, para remover la placa que se forma en la lengua. Es el principal motivo del mal aliento.
  4. Come manzanas a diario, son uno de los alimentos que más ayudan a limpiar los dientes. Su consistencia firme elimina la placa acumulada. Además, contiene propiedades bactericidas, ayudando a eliminar el mal aliento, y beneficia el pH de la boca.
  5. Masca chicles de menta sin azúcar para un aliento fresco. En casa usa enjuague bucal que no contenga alcohol que afecta a las encías.
  6. El hilo dental es tu amigo. Úsalo a diario, tras el desayuno y la cena.
  7. La noche, tu enemiga. Mientras duermes la saliva (que es la protectora de los dientes de la placa bacteriana) se seca por lo que los dientes están más inmunes. De ahí que los dos momentos del día más importantes son al despertar y antes de dormir para cepillarte.
  8. Juega con tus labios. Los pintalabios pueden resaltar nuestros tonos de dientes, tonos como el coral, malva o un rojo claro, siempre cerca al azul, realzan la sonrisa y luce dientes más blancos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *