17 Ene, 2015

La salud dental, una expresión de felicidad en los actores de cine y teatro

salud dental en actores de cine y teatro

Es innegable que en nuestra sociedad la estética tiene un papel fundamental para casi cualquier trabajo o profesión, pero hoy nos vamos a centrar en una profesión donde cobra especial importancia: el cine y el teatro.

El cine y el teatro tienen como objetivo generar y transmitir sentimientos y sensaciones mediante la expresión de los actores que representan su papel. Por ello, los actores prestan una especial importancia a su salud dental.

Cada vez son más los actores y cantantes que mejoran su estética dental y desde Dental Navarro queríamos conocer mejor el “por qué” de esta circunstancia.

 

La buena imagen del actor de cine y teatro

Vemos que en muchas ocasiones los actores deben representar papeles de personas económicamente menos pudientes y tienen que ofrecer una imagen dental un poco más deplorada. Pero en la mayoría de las ocasiones, los actores deben transmitir sentimientos de felicidad y de actualidad, por lo tanto, una buena estética dental representa un papel importante en esto.

Además, lejos de los focos, en promociones y entrevistas, dar una buena imagen estética es fundamental para tener una buena reputación, y ser figuras a seguir en cuanto a imagen se refiere por los fans y seguidores.

 

¿Cuáles son los tratamientos dentales más solicitados por los actores de cine y teatro?

Hay unas pautas generales que llevan a cabo la mayoría de los actores de cine y teatro a la hora de mejorar su estética dental, vamos a ver algunos de los tratamientos más solicitados por los actores:

 

  • Implantes dentales: Es tal vez el tratamiento más llevado a cabo en la actualidad ya que soluciona de una tacada todos los problemas de estética dental: forma, color y posición dental.
  • Blanqueamiento dental: Se lleva a cabo por actores que se han cuidado bien su salud dental pero que necesitan un pequeño empujón en el blanco de sus dientes para deslumbrar en las alfombras rojas y rodajes o actuaciones.
  • Carillas dentales: Corrigen de forma menos agresiva el color de los dientes y la forma, sin cirugías, las cuales si se llevan a cabo en los tratamientos de implantes dentales.

 

Desde niños se les hace hincapié en la expresividad y la buena imagen dental

Desde la escuela de teatro o cine ya se les empieza a enseñar pilares básicos de improvisación, expresividad y personalización. Y como este tipo de escuelas también tratan la formación y educación general del alumno, la salud dental es un tema en el que se insiste mucho y se informa de las ventajas que tendrán en el futuro de la profesión con una buena salud dental.

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación media: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *