22 Mar, 2016

Clínica Dental Navarro en el curso DSD abordaje multidisciplinar

Clínica Dental Navarro en DSD abordaje multidisciplinar

Nuestro Dr. Jorge Valdés, en representación de Clínica Dental Navarro Madrid, acudió al IV modulo del curso de estética ARIAS & BADANELLI que impartió Florin Cofar junto a Ciprian Boca: “DSD abordaje multidisciplinar”.

La duración del curso fue de 3 dias teórico-práctico. En la que Florin explico todos los pasos del Digital Smile Design, desde la primera cita a la finalización del tratamiento. También explico el Skyn Concept y la odontología emocional.

Como con el DSD podemos planificar y facilitar nuestro trabajo y asi enseñar al paciente su futuro tratamiento y como llevarlo a cabo. Ciprian explico todo el protocolo fotográfico y de video, dando trucos para la realización de unas fotos y videos de altísima calidad. Los alumnos pudieron realizar sus propias fotos y el diseño de un caso.

Nuestro Dr. Jorge Valdés amplió sus conocimientos en DSD y Skyn Concept para la mejora de los tratamientos que realiza el propio Doctor en nuestra clínica.

¿INTERESADO EN AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE DSD EN NUESTRA CLÍNICA? Pulse aquí

trabajo con ordenador en DSD en curso de Florin

En la imagen vemos como se han trabajado muchos conceptos con ordenador, pudiendo de esta forma mejorar todas las herramientas de las que disponemos para mostrar al detalle cada imagen al paciente final, que es quien decidirá en gran parte sobre el resultado final.

Doctor Jorge Valdes conclusiones dsd

Las conclusiones que el Doctor Jorge Valdés ha sacado del curso son la mejora práctica de las diferentes herramientas visuales para realizar diseño en DSD, además del intercambio de impresiones, experiencias y conocimientos entre los diferentes especialistas que ya trabajan en esta disciplina.

El DSD es una apuesta fuerte de Clínica Dental Navarro Madrid en innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías en cuanto a estética dental se refiere, por lo tanto, esto supone un paso más en la perfección de prestación de servicios y perfeccionamiento de tratamientos dentales.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *