Paciente que acude a nuestra consulta preocupado por su sonrisa y la estética de sus dientes. El llevaba coronas de circonio antiguas, debido al bruxismo y al tiempo sin férula estas estaban ya desgastadas, siendo estas de un tamaño muy pequeño.
Se le plantea al paciente el método DSD (diseño de sonrisa digital) donde el pueda ver el resultado final antes de empezar el tratamiento. El paciente acepta y nos ponemos en marcha con el.
Se realizo un alargamiento coronario para conseguir mayor cantidad de diente y devolver el tamaño que deseábamos. Uso de varios provisionales durante los meses de cicatrización y posteriormente se le colocaron corona de disilicato de litio en sector anterior junto a puentes de circonio en sectores posteriores sobre dientes y un implante con corona metalceramica. Para finalizar se coloco una férula de descarga para la protección de las nuevas coronas y el bruxismo que el paciente padecía.
Durante los casi 5 meses de tratamiento nuestro paciente paso por nuestras higienistas antes de que la Dra. Cosic le realizara el alargamiento coronario, el Dr. Navarro los puentes posteriores y el implante, y una vez estuvo estabilizada la oclusión el Dr. Valdes le realizo las coronas en el sector anterior.
A continuación le dejamos un vídeo del paciente durante el tratamiento, concretamente en el momento de colocar los provisionales:
POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HEMOS RETIRADO TEMPORALMENTE EL VIDEO ¡MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVO!