30 May, 2016

Dra Andreea Cosic participa en cursos internaciones de periodoncia e implantología avanzada

Andreea Cosic cursos universidad Nueva York implantes dentales

Nuestra Dra. Andreea Cosic, especialista en Periodoncia de la Clínica Dental Navarro de Madrid, ha participado en el programa Avanzado de Implantologia organizado en Madrid y Nueva York.

En Madrid ha asistido a cursos impartidos por grandes profesionales de España como los doctores Juan José Aranda, José Nart, Juan Arias, Ignacio Calatayud, Ricardo Fernández e internacionales como el Dr. Markus Hurzeler y Dr. Farhad Vahidi.

La Dra. ha realizado dichos cursos participando activamente principalmente en temas de cirugía de implantes y regeneración guiada.

Este curso internacional de formación avanzada en periodoncia e implantologia se realiza en colaboración con la Universidad de Odontologia de Nueva York (NYU Dental University) donde la doctora va a continuar la formación durante los próximos dos años.

Con esta nueva etapa de formación a nivel internacional, Clínica Dental Navarro quiere ponerse a la cabeza de las clínicas dentales especialistas en implantología dental y periodoncia.

Los conocimientos adquiridos en estos cursos internacionales se empezarán a utilizar en nuestras clínicas de forma paulatina, siguiendo a la vanguardia de la salud dental en España.

Dejamos algunas fotos de la Dra Andreea Cosic durante dichos cursos:

Andreea Cosic cursos universidad Nueva York implantes dentales fotos andreea curso nueva york 2 fotos cursos nueva york andreea 3

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *